TERAPIAS ONLINE

Origen-Alive nace con el objetivo de acercar la psicología al nuevo modelo de paciente, un paciente que se mueve y al que el día a día lo aleja de las citas convencionales. A través de la terapia online hacemos posible el acceso a tratamientos psicológicos en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Una mejora y crecimiento psicológico solo es posible con el entrenamiento de un equipo profesional y en clínicas Origen somos conscientes de ello. Con Origen-Alive tienes a tu disposición infinidad de tratamientos con los que puedes trabajar en la mejora personal.

Las consultas son igual de eficaces que con el método habitual, con las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. El material empleado será facilitado de manera digital y las consultas a través de videoconferencia, una oportunidad única que acerca la consulta a todas aquellas personas que viven en el extranjero, en regiones de difícil acceso o que por incompatibilidad de horarios no pueden asistir a consulta.

Con la terapia online de Origen Alive puedes decir adiós al tiempo que empleas en los desplazamientos, adiós a la inseguridad que puede ocasionarte la consulta. Desde casa, el trabajo, dónde más cómodo y tranquilo puedas sentirte, ahora es posible un tratamiento que se adapte a ti, para que puedas volver a ser la mejor versión de ti mismo.

LA TERAPIA ONLINE ESTÁ INDICADA PARA

La terapia online es perfecta para personas que desean realizar un tratamiento pero que por distintas circunstancias no pueden desplazarse a clínica o cuadrar horarios para seguir un ritmo de consulta constante.

  • Personas que por diferentes motivos se encuentran viviendo en el extranjero.
  • Personas que por motivos de ocio o trabajo viajan constantemente.
  • Personas que por recomendación médica no pueden salir de casa.
  • Personas con horario incompatible por motivos de trabajo o estudio.
  • Personas que viven en lugares de difícil acceso o aislados.
  • Personas a las que puede provocarle inseguridad el hecho del traslado a consulta.

Con un dispositivo móvil (ordenador, teléfono móvil, Tablet, etc.) y conexión internet garantizamos el éxito de una terapia novedosa que se acerca al paciente, a su lugar de confort, ofreciendo así los mejores resultados.