
Divorcio
El divorcio u otras rupturas de relaciones íntimas es doloroso por la pérdida y renuncia que implica, pudiendo en ocasiones ser una experiencia traumática y difícil de afrontar.
Encuentra el bienestar en tu clínica Origen, te atenderá un equipo multidisciplinar, que será el encargado de tu terapia y seguimiento personalizado.
Accede a tu terapia desde cualquier lugar, dispondrás de un equipo psicológico multidisciplinar que trabajará junto a ti para lograr tu éxito.
ORIGEN ALIVE: Divorcio
El tratamiento para el divorcio te consigue dotar de fortaleza y seguridad para que afrontes la separación, con la autoestima elevada. Está compuesto por 19 sesiones:
Primera sesión – Evaluación: aquí se construye el pilar básico: la relación entre la psicóloga y tú. El objetivo principal es la recogida de toda la información necesaria sobre tu situación y tu sufrimiento para poder establecer un plan de acción personalizado.
Segunda sesión – Hipótesis: la psicóloga te transmitirá toda la información relevante sobre lo que estás pasando y conjuntamente, elaboraréis en plan de tratamiento.
15 sesiones de intervención psicológica: en esta fase aprenderás nuevas estrategias y herramientas para afrontar las emociones asociadas al divorcio, además de modificar tus pensamientos negativos, mejorando progresivamente en cada sesión.
3 sesiones de seguimiento: el objetivo del seguimiento es que se consoliden los aprendizajes y que los incorpores definitivamente en tu rutina diaria.
¿A quién va dirigido el tratamiento para el divorcio?
El tratamiento para el divorcio te ayudará si estás pasando por un divorcio o por la ruptura con tu pareja, y si te está costando afrontar la situación presentando emociones como ansiedad o culpa.
- Sientes malestar emocional
- Tienes una falta de interés para realizar actividades con los demás
- Piensas constantemente en esa persona
- Constantes ganas de llorar
- Tienes dificultades para afrontar el día a día