Sesión de asesoramiento fertilidad Ampliar

Sesión de asesoramiento fertilidad

En clínicas Origen creemos que es posible una vía que facilita las dificultades añadidas en un tratamiento de reproducción asistida. Origen pone a tu disposición su equipo multidisciplinar y un amplio abanico de tratamientos totalmente personalizados con los que puedes afrontar de una manera más sencilla y tranquila el tratamiento de fertilidad.


Cantidad

150,00€

150,00€

TIPO TRATAMIENTO: CLÍNICA

Encuentra el bienestar en tu clínica Origen, te atenderá un equipo multidisciplinar, que será el encargado de tu terapia y seguimiento personalizado.

TIPO TRATAMIENTO: ONLINE

Accede a tu terapia desde cualquier lugar, dispondrás de un equipo psicológico multidisciplinar que trabajará junto a ti para lograr tu éxito.


ORIGEN ALIVE: Sesión de asesoramiento fertilidad

En clínicas Origen creemos que es posible una vía que facilita las dificultades añadidas en un tratamiento de fertilidad, el complemento perfecto para hacer frente a un proceso de reproducción asistida. La ansiedad que supone la espera o la decepción de procesos anteriores son bastante normales en este camino, pero pueden ser resueltos. Origen pone a tu disposición su equipo multidisciplinar y un amplio abanico de tratamientos totalmente personalizados con los que puedes afrontar de una manera más sencilla y tranquila el tratamiento de fertilidad.

La ansiedad, frustración o depresión pueden provocar la pérdida de ilusión y el abandono del tratamiento a mitad de recorrido. Nuestros especialistas serán los encargados de ayudar a paliar estos sentimientos para que sólo la ilusión pueda invadir la mente de nuestros pacientes. Además, Origen pone a tu disposición también las terapias online, la nueva forma de ver la psicología, con el ahorro del tiempo en desplazamiento a consulta y la facilidad y comodidad que pueda asegurarte tu hogar. Una manera cercana, disponible en todo momento, para que esa ilusión siga latente.

Reserva y consigue una sesión con psicólogo totalmente gratuita, no dejes que tus miedos sean más importantes que tus sueños.