Programa Amor Ampliar

Programa Amor

Problemas entre la pareja que pueden afectar a su bienestar y a su calidad de vida. Problemas relacionados con la dificultad para empezar una convivencia, por problemas de comunicación o porque no se cumplen las expectativas.


Cantidad

576,00€

480,00€

Special Price

TIPO TRATAMIENTO: CLÍNICA

Encuentra el bienestar en tu clínica Origen, te atenderá un equipo multidisciplinar, que será el encargado de tu terapia y seguimiento personalizado.

TIPO TRATAMIENTO: ONLINE

Accede a tu terapia desde cualquier lugar, dispondrás de un equipo psicológico multidisciplinar que trabajará junto a ti para lograr tu éxito.


ORIGEN ALIVE: Programa Amor

El tratamiento es una intervención breve que tiene como objetivo que la pareja conozca las herramientas psicológicas que les lleve a establecer una relación saludable buscando que la pareja quede reforzada.

Primera sesión – Evaluación: en esta fase se elabora un plan de acción gracias a la información que recoja la psicóloga, después se eligen las estrategias que se van a entrenar.

6 sesiones de intervención: basada en la orientación cognitivo-conductual con la terapia se conseguirá adquirir las herramientas y estrategias necesarias para entender y aprender a gestionar los problemas que están afectando a la pareja.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA AMOR?

  • El equilibrio entre el dar y recibir de la pareja se ha perdido
  • Dificultad por empezar una convivencia
  • Falta de comunicación
  • Refuerzo de la relación